jueves, 18 de noviembre de 2010


Cartel publicitario asignatura

Hemos escogido para realizar nuestro cartel publicitario de la asignatura, la asignatura “Psicología” ya que queremos hacer ver a la gente de que la psicología puede ser intelectual pero también algo divertido.

Los pasos realizados para obtener este cartel son los siguientes:

1.-Hemos escogido una imagen llamativa relacionada con la psicología para que así no pase desapercibida y que llame la atención de la persona.

2.-Hemos escogido el programa ULEAD para realizar el cartel .Hemos puesto el fondo completamente negro y le damos a la herramienta de recortar con la forma cuadrado. Expandimos dicha forma para llegar a los límites del fondo negro y le damos a aplicar con bordes suaves. Ahora, con la nueva imagen, la copiamos y la pegamos en otra imagen de 800x600 de fondo blanco, para darle un efecto de paso gradual. Ahora trabajamos aquí.

3.-Para el texto también hemos escogido el programa ULEAD y le hemos dado la herramienta Texto (Añadir/ editar) hemos escrito dos textos convenientes al cartel y una vez insertados hemos recurrido a la herramienta sombra para darle mejor efecto a los textos y para darle mejor visibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario