lunes, 15 de noviembre de 2010


Cartel medioambiental.

Hemos escogido para nuestro cartel publicitario el tema de los incendios en los bosques porque queremos transmitir con este cartel el peligro de podernos quedar sin paisajes verdes y bonitos si nosotros los destruimos quemándolos.

Continuaremos explicando los pasos que hemos realizado:

1.-Hemos buscado imágenes para el cartel relacionados con el medioambiente. Buscando la diferencia entre bosques verdes y bosques quemados.

2.- en el cartel hemos formado con las fotografías dos grupos. En la izquierda hemos colocado las fotos de los bosques verdes y en la derecha los quemados.

3.-Una vez realizado el proceso de separar las fotografías hemos utilizado el ULEAD para realizar una pequeña separación en mitad del cartel y así la gente que lo vea pueda distinguir la diferencia entre las fotografías de los bosques.
El proceso de la realización de la división ha tenido lugar con los siguientes pasos: primero hemos ido a EDITAR, SELECCIÓN(smart select), una vez tengamos la selección apropiada seleccionamos la parte del medio del cartel. Seguidamente hacemos clic en el botón derecho del ratón y buscamos donde pone transparencia y escogemos la apropiada.

4.- Repetimos el proceso anterior para escoger los diferentes grupos y ajustarles el color para resaltarlo y así poder observar la diferencia.Una vez realizado la selección con smart select, hemos ido a EDITAR, AJUSTAR (iluminación) y hemos escogido la iluminación adecuado para la parte izquierda.Y para la parte derecha hemos ido a EDITAR, EFECTO (tinte) y escogemos el tinte adecuado.

5.- Y por último, para el texto, hemos ido al ULEAD y hemos seleccionado TEXTO, AÑADIR/EDITAR. Hemos escogido la letra y el color apropiado para nuestro cartel, ya que hemos ido probando con varios y este es el adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario